Podrás disfrutar de un entorno fantastico, visitar los distintos pueblos que rodean a Castromil, Hermisende (Zamora) a 12 km, A Mezquita (Galicia) a 12 km , San Ciprián (Zamora) a 10 km, Moimenta a 14 km (Portugal).
Visitar los dos parques naturales entre los que se encuentra Castromil, Parque Natural de Montesinho a menos de 12 km en Portugal
y el Parque Natural del Lago de Sanabria (Zamora) a 45 km.

 

Zona de baño en Hermisende

Playa fluvial en el río Tuela con zonas verdes acondicionadas, merendero con mesas y barbacoas (Consultar posibilidad de hacer fuego según la época del año), papeleras etc...

Senderismo

Se pueden realizar distintas rutas como la de los prados y castaños de Hermisende y la ruta del contrabando, en la casa rural podréis encontrar información sobre estas.

Cicloturismo y Paseos a Caballo

Puedes practicar Cicloturismo por los distintos caminos rurales que nos rodean y existe la posibilidad de concertar un paseo a caballo por la zona (consultar primero con la casa).

   
También cuentas con otras actividades como la disfrutar de nuestra gastronomía tradicional, recolección de setas en temporada, la pesca en los distintos ríos de la zona (declarada truchera), fiestas tradicionales que se desarrollan durante distintas épocas del año, en fin todo un abanico de posibilidades que harán que de tu estancia un verdadero placer.

 

 

 

 

Entorno y Actividades

 

 

 

Programa de actividades organizadas por Zamora natural

ver archivo pdf online

consultar la web

www.zamoranatural.com